La picante teoría de Tauro sobre Coti de “Gran Hermano”: “Es siniestra, pero yo que…”

La casa de “Gran Hermano” está revolucionada desde hace días por la jugada que hizo Coti. Y es que la correntina no sólo utilizó la espontanea, sino que armó todo un discurso alrededor en el que Agustín quedó señalado como la persona que lo hizo.

Sin embargo, hoy Coti lloró, cuando nuevamente se volvió a acercar gente a la casa, y desde afuera gritaron que ella hizo la espontanea y que nominó a Tora y Mora. Pero, cuando las chicas la confrontaron y le pidieron que diga la verdad, entre lágrimas, la correntina juró que ella no las había nominado. Incluso, salió abrazadas a ellas dos, pero un rato después, cuando estaba con su novio, el Conejo, se río diciendo que “le había vuelto a salir bien la jugada por la cara de buenita que tiene”.

Anuncios

En tanto que hoy en “El Debate”, Marcela Tauro lanzó una picante teoría sobre Coti: “Me parece siniestra, me gusta, ahí no van a hacer amigos, pero yo que el novio dudaría, tendría cuidado. Porque ella está jugando, y si lo tiene que sacar lo va a sacar”. En tanto que Sol Perez acotó: “Es re traición, si es mi amiga me muero, pero es diabólica y me encanta, porque realmente tiene cara de ángel”.

Anuncios

Deja un comentario