Luego de los insultos que recibió por repudiar la actitud de Thiago en “GH”, el duro descargo de Marianela Mirra: “¡Con esta carita nueva, les pido que…!”

Marianela Mirra no forma parte del equipo de ex participantes de “Gran Hermano” que debate sobre lo que sucede “en la casa más famosa del país”; sin embargo, sigue siendo una de las más buscadas y no sólo porque se sigue recordando la magistral jugada que hizo en el reality, sino porque continúa teniendo miles de fans.

Y en las últimas horas Male quedó en el ojo de la tormenta porque utilizó su cuenta de Instagram para expresar su repudio por lo que Thiago le hizo a Agustín, y esto le valió que los seguidores de Medina la insulten insistentemente. Por eso hoy Mirra, lejos de retroceder, subió un fuerte descargo en las redes.Marianela grabó varias historias de Instagram, en las que dice contundente: “Bueno, bueno, bueno ¿Que carajo les pasa? Por favor, explíquenme. Di una opinión y el bardo que se armó porque no me gusta sexualizar algo en ‘Gran Hermano’ ¡Por favor! Ubíquense con el grado de violencia y agresividad que están manejando”.

Luego Mirra agregó: “Este siempre fue un perfil paz y amor. No estoy a favor ni en contra de nadie. Así que ¡Con esta carita nueva les pido que me dejen de romper las pelotas! Si quisiera estar en la tele, puedo perfectamente, pero tengo obligaciones acá. Tengo una red social que la uso cuando quiero. Y el formato de ‘Gran Hermano’ me encanta, soy fanática y siempre voy a opinar. Si no les va mi onda ¡Cáguense o chúpenme un huevo! No tengo más tiempo ni ganas de responder a quienes se meten con mi cuerpo, mi cara y mi familia».

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario