En las últimas horas comenzó a circular una información que señalaba que Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio de “Gran Hermano”, se había molestado por el supuesto acercamiento de la joven a Marcos Ginocchio e, incluso, circularon rumores de en la gala, él se había molestado mucho. Sin embargo, frente a las crecientes versiones, Lucca optó por hacer un descargo.
“Hasta ahora nunca hablé del programa ni de nada -comenzó diciendo Lucca-, pero hoy sí quiero hacerlo porque un montón de gente me está preguntando. Sí, yo estuve en el estudio y Juli es mi novia y la voy a bancar, por más que ella lo vea o no, y no me molestan los tapes…lo digo porque dijeron que yo me puse mal”.
“¡No digan boludeces porque, literalmente, me cagué de risa! -aseguró el novio de Julieta- Me parecía que lo que decía Santigo Del Moro era muy alevoso. Yo hablé con ella antes de que entrara, y era obvio que iban a ponerle a alguien como para juntarla. Lo que sí es que me parece un mensaje medio feo el que dan como sociedad, porque somos una generación sana y no está bueno faltarle el respeto a otra persona ni hacerle perder el tiempo. Es como que masivamente se incentiva a una infidelidad. Yo confío en ella”.