5 series cortas que tenés que ver en Flow

Cada vez son más las personas que se vuelcan a las distintas plataformas de streaming en busca de contenido. Y Flow tiene una gran variedad de series cortas que podés ver en un fin de semana. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que tenés que ver.

True demon: Anna y Jess estaban ansiosas por ir a acampar juntas, pero su divertido viaje se ve interrumpido cuando Jess desaparece repentinamente en circunstancias misteriosas y aparentemente sobrenaturales. La vida de Anna cambia por completo y recluta a sus amigos Lukas y Ben para la búsqueda de Jess. Equipados con cámaras, documentan y publican su viaje en línea para que todos lo vean, ya que los lleva a encontrarse con criaturas brutales y una conspiración de gran alcance que puede llegar a tener consecuencias catastróficas para el mundo entero.

Anuncios

Imperium: Galba, uno de los hombres más respetados de Roma, regresa a casa tras la campaña en Numancia. Durante su ausencia su familia ha sido derrotada y humillada. Además, ha perdido a su esposa y a su hijo recién nacido y ahora viven con Quinto, el pretor de Roma. Galba, busca venganza para Claudia, su ex esposa, y para Quinto, que ahora es un hombre despiadado y uno de los más poderosos de la ciudad.

El Hincha: Rodrigo es un joven de clase media alta que pasa un tiempo en un centro de rehabilitación por sus problemas con las drogas. Allí, se reencontrará con un viejo amigo de la infancia, que lo invita a unirse a una «barra brava» de un club de fútbol en el conurbano bonaerense y logra ascender dentro de la estructura criminal hasta llegar al lugar de liderazgo que nunca pudo encontrar en su propio entorno, convirtiéndose así en el blanco de algunos integrantes de ese ambiente que no están felices por su llegada.

The First: Un grupo de astronautas intentan convertirse en los primeros seres humanos que llegan a Marte. Bajo la dirección de la visionaria y magnate Laz Ingram, el grupo tendrá que afrontar todo tipo de dificultades para llevar a cabo uno de los hitos más importantes de la historia de la humanidad.

Sorry for your loss: La repentina muerte de su marido pone patas arriba la vida de Leigh Shaw (Elizabeth Olsen). A medida que comienza a investigar sobre él, descubre que hay muchos aspectos aspectos que desconocía… y que no eran, para nada, como se había imaginado mientras aún vivía.

Anuncios

Deja un comentario