La serie británica de sólo cuatro capítulos que está dando que hablar

A la hora de elegir una serie para ver, muchas veces, la duración es un factor a tener en cuenta. Por eso, si lo que buscás es algo corto pero inquietante, una muy buena opción es la producción británica “Desde Dentro”, que con sólo cuatro capítulos, y muy poca promoción, no sólo logró ubicarse en el top ten mundial de lo más visto, sino que está dando que hablar por su solidez.

“Desde Dentro” no sólo recibió muy buenas críticas de los especialistas, sino que también el público ya está pidiendo una segunda temporada, que por el momento no ha sido confirmada. La serie fue creada por Steven Moffat, que es como el Ryan Murphy británico. Él ya estuvo detrás de importantes títulos como “Sherlock” y “Doctor Who”, entre otros.

Anuncios

La historia Esta narra la historia de un prisionero condenado a muerte en Estados Unidos, el vicario de un pueblo tranquilo en Inglaterra y una profesora de Matemática encerrada en un sótano, cuyos caminos se entrecruzan de un modo completamente inesperado. En síntesis, la crítica la definen como un excelente thriller que, más allá de la tensión que propone del primero al último momento, también invita reflexionar sobre las situaciones límites.

Anuncios

Deja un comentario