¡Lapidaria! Granata se despachó con todo contra la Agrupación de Encargados que criticaron a Francella: “Tendrán la…”

El pasado 26 de octubre, en Star+ se estrenó “El Encargado”, la serie protagonizada por Guillermo Francella. Sin embargo, rápidamente salió al cruce la “Agrupación de Encargados” que sintieron que “los estaban cargando”. En tanto que su titular, Diego Trejo, expresó: “Él se tiene que dar cuenta que es nuestro trabajo ¿qué pasaría si nosotros hiciéramos una serie contando un lado oscuro de él?’”

Pero hoy, en “Polino Auténtico”, Granata se metió en la polémica y se despachó con todo: “Este hombre habla desde la ignorancia, porque Francella interpreta a un encargado ‘x’ no a Juan Pérez, así que no sé por qué le contesta eso de la oscuridad. En la ficción todo el tiempo se interpretan a policías o políticos corruptos y no significa que todos lo sean”.

Anuncios

Luego Amalia, picante agregó: “Si se sintió tocado, tendrá que revisar por qué, tendrán la cola sucia, porque yo cuando vi la serie no me quedé en la figura del encargado, le dije a mi marido ‘Mirá que actitud argentina’, lo asocié con todos. Y totalmente desafortunado el comentario del lado oscuro de Francella”.

Anuncios

Deja un comentario