¿Cómo fue la competencia entre ‘La Noche de ML’ y ‘PH’?

Luego de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión con sus mesazas, la competencia en la noche del sábado se recalentó. PH continuó liderando la franja, hasta que hace unas semanas se impuso, por primera vez, La Noche de ML. Pero se sabe que en materia de rating, hoy, la pelea es minuto a minuto. Quizás por esto, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este fin de semana.

En esta emisión de Podemos Hablar, los invitados al punto de encuentro fueron Néstor Ortigoza, Osvaldo Santoro, Juan Pablo Sorín, Majo Martino y Martina Stewart Usher, de GH.

Anuncios

En La Noche de Mirtha, la Chiqui estuvo acompañada por Nicole Neumann, el psicólogo y conductor de TN Diego Sehinkman, Susana Roccasalvo. Ludovica Squirru y José Luis Espert.

Este sábado se impuso PH con una marca máxima de 11,9 puntos versus los 7,8 de La Noche de ML.

Los promedios consolidados ubicaron a PH lcomo más visto del día con 10,5 puntos. Por su parte, la mesa de Mirtha obtuvo 6,1 puntos.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. RICARDO MENDEZ dice:

    El problema del programa de Mirtha es que por un lado lleva personajes mediaticos y por otro lado el programa es demasiado estructurado, es como mezclar leche con vinagre. Por otro lado a esta altura de su vida tiene que estar más allá del rating. Que lastima que no lo entienda.

  2. Hugo Ojeda torres dice:

    En la mesa a no hubo personajes que uno no vea por todos lados y a toda hora, ninguna novedad.

  3. Marisa dice:

    El programa de Mirta es cien veces mejor que el otro, pero a la gente no le interesa programas culturales o al menos que dejan algo para informarnos, ya está visto que prefieren el CHUSMERIO de las vidas privadas, aunque que algunas veces sean groseras, las vidas privadas no debieran interesarnos ya que no dejan ninguna información de valor. El programa de este sábado pasado ( de Mirta) fue de lo mejor , el cardiologo fue extraordinario todo lo que nos informó es de gran valor, lo mismo el tema ( trabajar , estudiar ). Pero claro se nota la falta de cultura para elegir que ver en la TV.

  4. Raquel Balado dice:

    Una vergüenza, siempre veo a mirtha los sábados, esta vez tuvo un invitado de lujo qué fue el doctor Óscar Méndiz de la clínica favaloro a quí en la señora le resto importancia a tal punto que ustedes se olvidaron de nombrarlo en esta nota. Un programa desperdiciado con ludovica Squirru y Susana roccasalvo qué no aportaron nada la mesa.

Deja un comentario