La serie que nadie esperaba y arrasa en el mundo

Tras las demoras y cancelaciones que provocó la pandemia en las grabaciones de las series en los dos años pasados, en contraposición en el 2022 hubo muchos estrenos y, algunos de ellos, auténticos tanques como “La Casa del Dragón”, “Stranger Things” o “Los Anillos de Poder” que tuvieron mucho éxito.

Pero, en medio de estas grandes series que contaron con mucha promoción, hubo una que desembarcó en Netflix en silenció y logró llegar al primer lugar de lo más visto: “Desde Cero”. De acuerdo con el sitio FlixPatrol, esta fue la producción más vista en la semana del 24 al 30 de octubre. De esta manera, atrás quedó el reinado de “Dahmer”, que se extendió por semanas.

Anuncios

La trama sigue a Amy Wheeler, una estudiante universitaria que conoce y se enamora del chef y pintor Lino Ortolano mientras cursa un programa de estudios en Florencia, Italia. Tras este encuentro, ambos comienzan a escribir un encantador romance que enfrenta numerosos retos debido a sus diferentes culturas y circunstancias de vida, pero logran que su amor triunfe.

Pero, su idilio toma un giro desolador cuando Lino es diagnosticado con cáncer y el futuro que tanto han luchado por construir se torna muy incierto. Pero además, esta historia no es ficción, sino que se basa en el libro “From Scratch: A Memoir of Love, Sicily, and Finding Home”, de la actriz y escritora estadounidense Tembi Locke que cuenta la relación con su primer esposo, el chef italiano Saro Gullo.

Anuncios

Deja un comentario