En todas las ediciones de “Gran Hermano” en determinados momentos, hay personas que se acercan a la casa y, mediante gritos, le dan información a los jugadores. Un recordado ejemplo de esta situación fue en el 2007, cuando le avisaron a Diego Leonardi que Marianela Mirra le había hecho la espontanea.
Pero, en este “Gran Hermano” que empezó hace apenas pocas semanas, ya fueron muchas veces a gritar distintas cosas: “Mora Careta”, “Coti hizo la espontanea a Tora y Mora”, y también “Tora sos la próxima”. En tanto que anoche, luego de “El Debate” volvió a acercarse gente a la casa, por lo que hicieron entrar a los jugadores que estaban en el jardín.
Esto motivó que Romina, mirando las cámaras, le hiciera un desesperado pedido al público: “Por favor, no vengan a gritar todos los días porque nos sacan del jardín, nos hacen entrar y nos tienen acá encerrados para que no escuchemos nada. Está bueno que vengan de vez en cuando así tenemos información, pero todos los días no porque no podemos salir”.