El desesperado pedido de Romina al público de “Gran Hermano”: “Por favor…”

En todas las ediciones de “Gran Hermano” en determinados momentos, hay personas que se acercan a la casa y, mediante gritos, le dan información a los jugadores. Un recordado ejemplo de esta situación fue en el 2007, cuando le avisaron a Diego Leonardi que Marianela Mirra le había hecho la espontanea.

Pero, en este “Gran Hermano” que empezó hace apenas pocas semanas, ya fueron muchas veces a gritar distintas cosas: “Mora Careta”, “Coti hizo la espontanea a Tora y Mora”, y también “Tora sos la próxima”. En tanto que anoche, luego de “El Debate” volvió a acercarse gente a la casa, por lo que hicieron entrar a los jugadores que estaban en el jardín.

Anuncios

Esto motivó que Romina, mirando las cámaras, le hiciera un desesperado pedido al público: “Por favor, no vengan a gritar todos los días porque nos sacan del jardín, nos hacen entrar y nos tienen acá encerrados para que no escuchemos nada. Está bueno que vengan de vez en cuando así tenemos información, pero todos los días no porque no podemos salir”.

Anuncios

Deja un comentario