La frase que provocó que Ventura se fuera del programa de Karina Mazzocco

Hoy en “A la Tarde”, se vivió un momento muy particular, cuando una frase de Cora Debarbieri generó que Ventura se levante de su silla e hiciera un amague de irse del programa. Esto ocurrió mientras debatían sobre la entrevista que dio Wanda Nara en Italia, en la que no habló bien de la China Suárez, ya que mencionó que no era la primera vez que la actriz se vinculaba con hombres casados.

Fue en ese momento, que Ventura expresó: “Me da la impresión que la gente no tiene archivo ni memoria. Porque yo lo que digo es, para acusar a otro par de determinadas cosas ¡Eso no lo tendrías que haber hecho vos antes!” “¡Pero ella dice que nunca estuvo con hombres casados!”, acotó Cora y ahí el periodista se levantó para irse del programa de Mazzocco, pero enseguida regresó.

Anuncios

“¡Comenzando por el sleep de Maradona! -argumentó Ventura- Si estás dando vueltas por ahí ¿Qué estás haciendo? Además, el famoso video hot”. Sin embargo, Mazzocco quebró una lanza por Wanda y opinó: “Bueno, pero ella y la China se conocían, ahí hay un tema de códigos, tal vez es eso lo que no perdona”:

Anuncios

Deja un comentario