El picante comentario de Analía Franchín sobre una participante de “Gran Hermano”: “Es como la China Suárez del reality”

“Gran Hermano” sigue arrasando en rating y también generando nuevas polémicas día a día. Y, tras la salida del reality, Mora se enfrentó anoche al panel de “El Debate”. Sin embargo, quien se mostró muy picante con ella fue Analía Franchín.

Todo comenzó cuando Santiago Del Moro le recordó a Mora que, tal vez, uno de los motivos que tuvo Coti para votarla fue que ella siempre amenazaba con avanzar con el Conejo “¿A vos te gustaba?”, le preguntó. “Es que estando ahí encerrados -contestó la ex jugadora-, cuando entró dije ‘me es indiferente’, al tercer día dije es el amor de mi vida y a los dos días ya me olvidé”.

Anuncios

“¿No te parece que para el afuera sea antípatico ir a sacarle el novio a una compañera?”, acotó Nati J, y fue ese el instante en que Analía Franchín lanzó picante e irónica: “¡Es como la China Suárez de ‘Gran Hermano’, ponele!”

En tanto que Mora, se defendió diciendo: “Pero con Martina nosotras no íbamos por el lado de sacarle el novio a alguien, sino en ir contra una parte de un grupo reducido unido. Estaba pensado como para separar y sumar más gente a nuestro lado, no desde otro lugar”.

Anuncios

Deja un comentario