En medio de la polémica, Rial habló de la conducción de Del Moro en “Gran Hermano”: “Santiago lo está…”

Sin lugar a dudas la nueva edición de “Gran Hermano” es un éxito que, incluso, no sólo se ve reflejado en el rating sino también en el furor que hay en las redes y en el interés que demuestran otras programas. Pero, la semana pasada hubo una fuerte polémica por un diálogo que mantuvieron Rial y Sylvestre, en el pase de Radio 10, donde el ex conductor de “Intrusos” calificó a Santiago Del Moro de “chico raro”.

Pero además, en Twitter, suelen comparar la conducción de Del Moro con la de Rial, y muchos piden “más picante”. Sin embargo, pese a haberse mantenido en silencio sobre este tema, hoy en “Argenzuela”, Jorge dio su opinión.

Anuncios

Quiero decir algo -arrancó Rial-, cuando yo lo conduje era otra etapa y otra época. Hoy ‘Gran Hermano’ tiene otra historia, otra dinámica y Santiago lo está haciendo bárbaro. En aquel momento se necesitaba picante, porque venían de Soledad Silveyra, que fue un estilo innovador y marcó el programa ¡Hoy hay cosas que no se pueden! ¡Yo invitando a pelearse a dos tipos, una locura! Hoy hay cosas que se saca la roja rápido y antes no. Esta etapa necesitaba un conductor como Del Moro, punto. Igual el éxito no es ningún conductor, sino el formato”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *