En las últimas horas, Marcela Tauro decidió compartir con los oyentes de “El Club del Moro”, en la 100, el mal momento que está viviendo ya que está muy preocupada por la salud de su hijo, Juan Cruz.
“Estoy preocupada por mi hijo -arrancó diciendo Tauro-. Empezó con una bacteria y ahora tiene bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar. Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto”.
Cabe recordar que Tauro siempre recuerda el delicado momento que transitaron ella y su hijo, en el momento del parto, ya que él nació con 32 semanas y ambos estuvieron delicados. Asimismo, si bien el adolescente tiene muy bajo perfil, hace pocas semanas Marcela hizo una publicación en la que lo mostraba lookeado para una fiesta de quince.