La filosa teoría de Martín Salwe sobre lo sucedido con Tora en “Gran Hermano”: “La producción dijo…”

Desde que comenzó esta nueva edición de “Gran Hermano”, primero se fueron dos integrantes de “Los Monos” (Holder y Martina) y la tercera eliminada fue Mora. Pero además, tal como estaba planteado el juego, la Tora tenía grandes posibilidades de salir en cuarto lugar.

Sin embargo, en la prueba de líder de la semana Tora ganó y eso significa que tiene inmunidad. Por eso hoy, en “Intrusos”, Martín Salwe lanzó una filosa teoría al respecto: “Lo obvio, pasó. Acá fue ‘la Tora se va, hagamos algo para hacer un cambio rápido’. La producción quiere situaciones para modificar las cosas y era esto”.

Anuncios

En tanto que Flor De la V agregó picante: “Además, el conductor cola de paja, aclaró ‘lo de las barras de hielo fue por sorteo, porque después dudan de todo’”. “Es qué hay que chequear ese hielo de la Tora -inistió Salwe-, hay que ver si no estaba más blando”. Por otro lado, también Nancy Duré adhirió a la hipótesis y destacó: “Había varillas que estaban más cerca del borde del hielo que otras ¡Y ese sorteo nosotros no lo vimos!”

Es que acá iba a pasar lo obvio -concluyó Salwe-, que este domingo se iba a ir la Tora, por eso la producción dijo ‘la única forma de que no se vaya es que gane el juego de líder, así que ponemos la varilla más cerca o hacemos lo que sea para que la Tora se quede’”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. JONATHAN dice:

    Además hizo complot y se sacó el microfono todo en uno y como castigo solo le sacaron a quien salvar, alfa hizo una broma (boluda o de mal gusto pero broma igual) y lo mandaron a placa, y convengamos que fue la segunda vez que hacen complot.

Deja un comentario