Cambios en la pantalla de Telefe

La llegada de Gran Hermano sacudió los números de rating de la pantalla chica. El reality de Telefe recalentó un prime time que venía con marcas tibias que no emocionaban a nadie.

El debut fue lo más visto del año, hasta el momento, en la televisión abierta con 21,5 puntos y 65,23% de Durante octubre Gran Hermano obtuvo un promedio de 19,2 puntos y se llevó el 62,28% de share del prime time.

Anuncios

Los domingos es un día clave ya que se conoce la eliminación semanal. Y desde este fin de semana, Telefe suma un nuevo programa a la grilla.

A las 20.45 hs. llega una nueva temporada de Por El Mundo Mundial con la conducción de Marley. En vivo, para vivir juntos el Mundial y seguir muy de cerca a la Selección Argentina.

Vuelve el mítico ciclo de viajes con el estilo único de Marley, junto a Mirko y grandes invitados como Lali, Damián Betular, Cathy Fulop, Vicky Xipolitakis, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, entre otros. Para vivir el Mundial de una forma distinta, lo que pasa antes y después de cada partido, con todo el color y el calor de los hinchas argentinos, los lugares más curiosos de Qatar, mucho humor y diversión.

Este domingo Por el Mundo Mundial hace escala en España. Marley viaja a Madrid junto a Damián Betular, invitado por primera vez al ciclo, y Humberto Tortonese, quien conoce la capital española como nadie. Juntos recorrerán los lugares más emblemáticos y curiosos, en la antesala al Mundial de Qatar 2022.

Anuncios

Deja un comentario