La explosiva información que revelaron en “Intrusos” sobre lo que no se vio de lo sucedido entre Alfa y Coti: “La producción decidió no…”

“Gran Hermano” vivió el jueves un capítulo repudiable cuando comunicaron que Alfa había tenido dichos abusivos hacia Coti y, por este motivo, Walter fue sancionado, por lo que fue a la placa de nominados. Sin embargo, si bien pasaron el audio de lo sucedido, no mostraron las imágenes, pero hoy en “Intrusos”, Martín Salwe dio una explosiva información al respecto.

La producción decidió no mostrar las imágenes, como tantas otras cosas -expresó Martín-, esto fue hace dos noches, el episodio entre Alfa y Coti, y se pone al aire la situación con Alfa hablando, pero no se ve. Dato técnico, el cuarto siempre se ve, no hay ningún punto ciego. Hay una decisión de la producción de manipular el contenido y que no se vea, sólo que se escuche”.

Anuncios

Pero, en ese momento, Flor le preguntó: “¿Por qué? ¿Porque las imágenes son peores?” “Para mi podría ser, lo que Alfa hace, supuestamente, es tocarse el miembro debajo de la sábana, habla de su diámetro y lo compara con un desodorante. Todas frases desagradables. Pero, para mi no lo muestran porque la imagen es pero, contundente y también, para cuidar un poco la reacción que tuvo Coti en el momento. Deciden no mostrar la imagen, pero sí el audio”.

“Yo no entiendo ese tipo de cuidados que viene teniendo ‘Gran Hermano’ con ciertas cosas -cerró Flor- Ya pasó lo de Agustín y Thiago, hubo diferentes episodios. Y Alfa venía yéndose a la banquina. Y a mí me sorprendió que novio de Coti no reaccionó, si el de Juliana”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mirta dice:

    En el programa se muestra las miserias humanas .son unos tóxico el ocio seca las Neuronas
    No es ejemplo de nada

Deja un comentario