Más allá de las series, en Netflix podemos encontrar muy buenas películas para ver ya que, incluso, hay una gran variedad temática. Por eso, a continuación, te recomendamos cinco que tenés que ver.
Al otro lado del viento: Netflix decidió terminar uno de los proyectos inconclusos míticos del legendario Orson Welles y le puso su nombre en la dirección. Esta película de Welles es uno de los contenidos más preciados de esta plataforma de streaming por todas las capas de lectura que tiene.
Atlantique: Recibió el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes en 2019. Es una película africana que mezcla la crítica social, la tragedia, el amor y las venganzas fantasmales con un muy buen resultado. La historia sigue a Ada que tiene un matrimonio arreglado, pero su verdadero amor desaparece en el mar detrás de un sueño; sin embargo, un milagro reúne a las dos almas.
El extraño: Esta película australiana, protagonizada por Joel Edgerton, es mucho más que un drama criminal. Está basada en hechos reales y se centra en el caso de un policía infiltrado, que tratará de mantener una estrecha relación con un sospechoso de asesinato para ganarse su confianza.
El Ángel de la Muerte: Basada en la historia real del asesino en serie Charles Cullen, esta película es conmovedora e inquietante. Cullen, un enfermero de profesión, acabó con la vida de 300 personas en 16 años mientras ejercía de cuidador en diferentes hospitales de Nueva Jersey y Pensilvania. En la película, Jessica Chastain interpreta a una enfermera que comienza a sospechar de su compañero cuando un paciente muere.
El Poder del Perro: Este particular western contemporáneo está basado en la novela homónima de Thomas Savage. Está ambientado en Montana durante los años 20 del siglo pasado, donde viven los hermanos Burbank. Ambos con personalidades muy opuestas, manejan un gran rancho que los mantiene en una buena posición económica. Si embargo, cuando George, el hermano amable y respetuoso, contrae matrimonio con la viuda del pueblo, el imponente y cruel Phil decide hacerles la vida imposible.