Las miniseries que, contra todos los pronósticos, tendrán segunda temporada

Muchas producciones están concebidas como miniseries; es decir, una sola temporada con un principio y final cerrado. Sin embargo como el éxito y los números mandan esta regla se puede romper. Y esto es lo qué pasó con “Dahmer” y “Vigilante” en Netlfix, que está semana confirmó que se convirtieron en “series antológicas” y tendrán segunda temporada.

El público no puede apartar la vista de ‘Dahmer’ y ‘Vigilante’. El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en ‘Monster’ junto con Eric Newman en ‘Vigilante’ son narradores magistrales que cautivaron a las audiencias de todo el mundo -explicó la directora de TV Global de Netflix, Bela Bajaria, en un comunicado oficial- .La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan, que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de ambas”.

Anuncios

Esta no es la primera vez que una serie concebida para una sola temporada, se convierten en antológicas, como es el caso de “La Maldición de Hill House” y “American Horror Story”, o bien tienen un giro en la trama como sucedió con “Big Little Lies”.

Anuncios

Deja un comentario