La nueva producción que pretende “aplastar” a “The Crown”

Sin lugar a dudas, “The Crown” se ha convertido, a través de los años en un auténtico éxito. Más allá de que se pueda mover la aguja de la audiencia o de las polémicas que ha tenido con la corona británica, la serie sigue sólida ocupando su lugar en Netflix.

Pero, hay otra producción que apunta a desbancarla: “La Emperatriz”. Esta serie, dirigida por Katrin Gebbe y Florian Micoud Cossen, está basada en la novela homónima de Gigi Griffis, la cual narra las vivencias de la emperatriz Isabel de Austria cuando conoce al emperador Francisco José, sus primeros encuentros y responsabilidades en la corte de Habsburgo. El programa llegó el 29 de septiembre y el resultado fue mejor de lo esperado, por lo que ya anunciaron su renovación.

Anuncios

La trama gira en torno al romance entre la rebelde Elizabeth y Franz, que trastoca por completo la estructura de poder de la corte de Viena. Después de la boda, la joven emperatriz tiene que reafirmar su posición no solo ante su suegra, sino también ante Maxi, el hermano de Franz que también desea el trono como ella.

Mientras las tropas enemigas están en las fronteras del Imperio de los Habsburgo, los venieses se sublevan contra el emperador. Sissi tiene que discernir en quién puede confiar y descubrir el precio que debe pagar por ser una auténtica emperatriz y un símbolo para su pueblo.

Anuncios

Deja un comentario