Netflix hizo estallar las redes con la cancelación de dos series en un día

Recta final del año y la polémica de la cancelación de las series continua. Pero, este semana se vivió una situación muy especial porque Netflix canceló dos series en un mismo día que, además, tampoco tuvieron tanto tiempo para capturar a la audiencia.

Se trata de “Carrera al éxito” y “Los Imperfectos”. Ambas series pasaron sólo tres semanas en el Top 10 de lo más visto de Netflix. Basada en el libro de Helen Wan, la primera producción mencionada, seguía la historia de Ingrid Yun (Arden Cho), una joven abogada idealista que luchaba con su brújula moral mientras ascendía en el camino de los socios en un importante estudio de abogados de la ciudad de Nueva York dominado.

Anuncios

En que en “Los Imperfectos”, la trama seguía a Abbi (Rhianna Jagpal), una científica; Juan (Iñaki Godoy), un dibujante de cómics; y Tilda (Morgan Taylor Campbell), una cantante quienes se conviertían en monstruos después de someterse a una terapia genética experimental. Posteriormente, el trío protagonista decidía cazar al científico responsable de su transformación y obligarlo a hacerlos humanos nuevamente.Esta decisión no pasó desapercibida para muchos suscriptores de Netflix, que manifestaron su enojo en las redes sociales. Sin embargo, la plataforma de streaming no ha dado respuesta alguna.

Anuncios

Deja un comentario