En medio de la polémica, Polino habló de Flor de la Ve: «Voy a quebrar…»

Este sábado en su programa de radio Mitre, Marcelo Polino se metió, junto a sus panelistas, en la polémica entre Diego Brancatelli y Santi Maratea porque el periodista de C5N criticó duramente el hecho de que el influencer hubiera pedido donaciones a sus seguidores para pagar una mesa de dos millones y medio de pesos. Por su parte, el joven cuestionó el viaje que el ex Intratables habrá al Mundial de Qatar.

«¿La AFIP lo llamó a Brancatelli? Porque un viaje a Qatar, él y su esposa con dos hijos son cincuenta mil dólares, cómo haces con un sueldo de panelista para pagar todo eso», se preguntó Amalia Granata y agregó «sería bueno que este gobierno que dice defender los Derechos Humanos le explique a los chicos qué es lo que pasó en Qatar con los migrantes que fueron a construir los hoteles. Hay siete mil muertos por trabajo esclavo y condiciones inhumanas«.

Anuncios

«Y también hay que contar lo que pasa con la comunidad LGTB, son países en los que los homosexuales no son aceptados y penados con cárcel con condenas tremendas. Y en esto voy a quebrar una lanza por la señorita Florencia de la Ve que se expresó y dijo que ningún deportista levantó una bandera ni habló del abuso a los derechos, ella se refirió a los LGTB pero sumando a lo que vos decís», destacó Marcelo Polino.

Anuncios

Deja un comentario