Granata apuntó con todo contra la producción de Gran Hermano por el escándalo que provocaron los dichos abusivos de Alfa contra Coti

Esta semana la producción de Gran Hermano sancionó a Alfa y lo sumó a la placa de nominados por una actitud repudiable que tuvo con Coti. El participante de mayor edad de la casa le dijo a su compañera “mirá Coti, tengo un desodorante de 10 centímetros de circunferencia”, haciendo referencia a sus genitales. Este episodio provocó cientos de comentarios negativos en las redes sociales.

Este sábado, en Polino Auténtico, Amalia Granata apuntó con todo contra la producción del programa. «Yo estuve en Gran Hermano famosos en 2007, y esto me gustaría que lo escuchen las feministas que dicen que odio a las mujeres, cuando decido irme, le dije a cada uno de mis compañeros en la cara lo que pensaba de ellos, en lugar de ir por detrás como suele hacer la mayoría», contó.

Anuncios

«Una de las cosas que le dije al Roña Castro es que las mujeres que estábamos adentro de la casa nos sentíamos muy incómodas con sus actitudes libidinosas y que todo el tiempo nos estuviera mirando el traste. 2007 te estoy hablando, ahí no hubo sanción, nada. Nadie en ese momento reparó que el boxeador nos incomodaba mucho con su forma de ser», cerró la diputada en radio Mitre.

Anuncios

Deja un comentario