¿Cuánto midió el debut de «Por el Mundo Mundial» con Marley?

Este domingo a las 20.45 hs. Telefe estrenó una nueva temporada de Por El Mundo Mundial con la conducción de MarleyEn vivo, para vivir el Mundial y seguir muy de cerca a la Selección Argentina.

Volvió el mítico ciclo de viajes con el estilo único de Marley, junto a Mirko y grandes invitados como Lali, Cathy Fulop, Vicky Xipolitakis, entre otros. Para vivir el Mundial de una forma distinta, lo que pasa antes y después de cada partido, con todo el color y el calor de los hinchas argentinos, los lugares más curiosos de Qatar, mucho humor y diversión.

Anuncios

Este domingo Por el Mundo Mundial, en su debut, hizo escala en España. Marley viajó a Madrid junto a Damián Betular, invitado por primera vez al ciclo, y Humberto Tortonese, quien conoce la capital española como nadie. Juntos recorriron los lugares más emblemáticos y curiosos, en la antesala al Mundial de Qatar 2022.

El estreno arrancó con un piso de 9,9 puntos y llegó a las 19,4 puntos, en los minutos finales con dos ex Gran Hermano desde Madrid,

Anuncios

Deja un comentario