Pablo Espósito recordó su paso por Gran Hermano y criticó duro a Martina: «A costa de estar en un programa como estos…»

Pablo Espósito, participante de la cuarta edición de Gran Hermano, hace varios años que no aparecía en los medios y este domingo estuvo de visita en EAT por América. La pareja de la profe Silvina dentro de la casa y uno de los concursantes más queridos de la edición que ganó Marianela Mirra, hizo una balance de este nuevo reality 2022 y las diferencias con el de 2007.

«Está bueno que dejaran unos años de pasar el programa porque veo que la gente se enganchó más. Si lo que estoy distinguiendo en que quizás lo que nosotros en el 2007 lo hacíamos al mes un o dos, hoy los chicos en quince días han hecho absolutamente todo. Todo es más instantáneo y es más rápido», comenzó Espósito,

Anuncios

En cuanto a las participantes aclaró que le gusta el juego de Romina y de Maxi pero fue muy duro con Martina. «Me da la sensación que no hay límites. Que a costa de estar en un programa como estos, quizás llamas la atención, no importa cómo. Esta chica que en casting hace una mención que no viene al caso – en referencia a que dijo que le daban asco que se amen dos personas del mismo sexo- no es necesario. Lo que veo es que no importa nada, pareciera que en este caso que el fin justifica los medios y no debería ser así».

Pablo hoy se desempeña en el mundo de bienes raíces y la compra venta de departamentos. Además trabaja con distintas ONG documentando y visibilizando las causas de cada una de ellas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *