¿Cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano?

Este domingo se dio una nueva gala de eliminación llena de tensión, luego de que Alfa quedara en la placa como decisión de la producción del programa por la actitud abusiva que tuvo con Coti. Además, quedaron nominados Juan, Daniela, Agustín y Nacho. Si bien ya se van perfilando algunos preferidos, en esta instancia del juego todo puede pasar.

La gala comenzó con 19,4 puntos que le dejó el estreno de Por El Mundo Mundial, liderando la franja. En los primeros minutos se pudo ver una cena entre los nominados en la que Daniela jugó el rol de conductora con preguntas a sus compañeros. En la mesa, Juan admitió que se ve todas las semanas en placa porque sabe que la gente lo quiere sacar.

Anuncios

En una noche en la que los chicos pudieron cumplir la prueba semanal, el que menos votos recibió fue Agustín con el 0,78% y el primero en desarmar la valija. En segundo lugar quedó Nacho con el 3.27%, en ese momento el programa tocaba los 21,8 puntos. Daniela cosechó el 6,53% de los votos y finalmente entre Alfa y Juan, la gente optó por dejar afuera es este último con el 88,14% de los votos. 22,8 tocó la salida de Juan de la casa.

La gala promedió 21,3 puntos y se consagró como lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario