La filosa ironía de Ventura que va a dar que hablar: «Fantino pagó porque en el Martín Fierro…»

El 21 de octubre Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira y este sábado, la pareja lo celebro con sus afectos. La ceremonia fue al aire libre en la estancia Villa María de Cañuelas. El conductor junto a su flamante esposa dieron una extensa nota a Secretos Verdaderos, antes de recibir a los 200 invitados.

Durante todo el programa cubrieron en vivo tanto el casamiento del conductor de Animales Sueltos, como el de María Belén Ludueña y Jorge Macri desde la Rural. Pero un comentario de Alejandro Guatti en el final le dio pie a Luis Ventura para ironizar sobre una polémica de los premios Martín Fierro.

Anuncios

«Los más de 200 invitados están bailando, ya comieron, fue todo muy informal, sin mesas todos parados con una degustación de sandwiches y una cazuela de pollo y risotto. Agradecemos al catering, que pagó Alejandro Fantino, por la atención a a prensa convocada en este lugar», contó el movilero.

«Fantino pagó porque en el Martín Fierro siempre lo atendemos bien y comió muy bien, a pesar de una queja por ahí de algún otro. Fantino no se queja por eso devuelve favores», lanzó filoso Ventura. Cabe que recordar que Estefi Berardi, panelista de LAM, criticó el menú de la fiesta, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario