Luego de que se lo involucró a su ex marido en una estafa, el dato que reveló Mariana Brey: «Se hizo uso de mi nombre para…»

Esta semana, en «El Run Run del Espectáculo» dieron a conocer una denuncia por “estafa y asociación ilícita” iniciada contra una mujer llamada Natalia Lombardo, por una venta de pasajes al exterior a muy bajo costo que nunca se pudieron ejecutar, en la que estaría implicado Pablo Melillo, ex pareja de Mariana Brey. La periodista, que está separada hace meses, realizó un fuerte descargo en el programa «Polino Auténtico».

«Lo que puedo es que a Pablo lo involucran pero es un damnificado, él está citado a declarar este jueves porque a su socio le recomendó a la persona que le vendió los pasajes«, adelantó a la panelista y aclaró que «no hay una denuncia en contra de él. Pablo le compró a esta mujer pasajes y ella le debe plata por eso nunca la denunció«.

Anuncios

«Se hizo uso de mi nombre para… si no hubiese estado mi nombre, no sé si esta abogada se hubiera sentado en un programa de televisión. Me parece que esta abogada, Verónica Gabriolo, habló sin estar bien informada y lo que es peor aun, me parece le dieron un espacio en tv sin haber averiguado antes. A mí nadie me llamó del Run Run, me parece que pusieron al aire una información sin chequear y le dieron espacio a una persona que habló sin saber«, contó Brey.

Anuncios

Deja un comentario