El picante detalle que remarcó Tauro sobre dos de sus compañeros de ‘Intrusos’: “¡Acá hay tensión sexual!”

Esta tarde se dio un acalorado debate en «Intrusos» por las estrategias de los participantes dentro de la casa de Gran Hermano. La salida de Juan y la postura de sus compañeros provocó un tenso ida y vuelta entre Nancy Duré y Martín Salwe que dejó afuera al resto de los panelistas.

«Él dice yo jugué para adentro, mi juego era para adentro pero después andabas llorando por los rincones porque la edición te perjudicaba», le señaló Nancy Duré a Martín Salwe sobre su paso por El Hotel de los Famosos.

Anuncios

«Es que después gente como vos no entiende que el juego es para adentro y no para afuera», le retrucó el locutor.

«¿Yo no entiendo el juego? El juego no lo entendés vos que después me llamaste y estuviste una hora explicándome tu teoría para decirme que no era lo que veíamos en pantalla. Por eso te estoy diciendo Martín que no te bancaste el juego que hiciste en el hotel porque creaste un personaje y nosotros juzgamos ese personaje», subió la apuesta la panelista.

«Mi juego fue exitoso dentro del programa», destacó Salwe y despertó la risa de todos sus compañeros. Fue allí que Marcela Tauro interrumpió la discusión para acotar un picante detalle: «perdónenme, acá hay tensión sexual» y todos estallaron en la mesa.

«

Anuncios

Deja un comentario