El dato clave que reveló Gastón Trezeguet sobre el mito de que hay un celular adentro de la casa de Gran Hermano

Hace pocos días, apropósito de un video que se hizo viral que circuló en Tik Tok despertó sospechas de que dentro de la casa de Gran Hermano usan celular. «No encuentro el celular», dice Maxi mientras se acerca a la barra, al mismo que Romina ponía la mesa y luego cambió de tema.

Gastón Trezeguet en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió al mito de que hay celulares adentro de la casa de Gran Hermano: “En las redes hay una gran distorsión. No puedo entender que hay gente que piensa que adentro de la casa hay un celular. Adentro de la casa a los micrófonos, cuando hay que cambiar la batería, algunos participantes le dicen ‘alcanzame el celular’, como yo a algunos palitos de chocolate les llegue a decir ‘pasame los puchos’. Si ves un recorte y ves que alguien dice ‘pasame el celular’ arman un revuelo fuera de contexto que no tiene nada que ver. Se arma un mundo en las redes”.

Anuncios

Asimismo, Trezeguet destacó que Gran Hermano “superó con creces las expectativas de todos” en materia de rating e incluso “la gente que hace 10 años hablaba mal de Gran Hermano y ahora está completamente atrapada”. Y agregó: “Hay programas que suben su rating o duplican su rating por Gran Hermano. A todos les sirve hablar de Gran Hermano”. “El fenómeno que hay es tan grande que, si bien uno puede esperar un éxito, no este nivel de rating y de fanatismo de todo el público”, concluyó.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvia lescano dice:

    Buenas noche la gente es ignorante no entienden que es un juego .y discriminan a los chicos q juegan en gran hermano..

Deja un comentario