Rial se metió con todo en la interna del programa de Mirtha Legrand: «Tuvieron que parar la grabación porque ella…»

En Argenzuela Jorge Rial realizó una fuerte crítica a las declaraciones de Luis Juez en «La Noche de ML». “Ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida. Se nos cayó la clase media, una clase aspiracional, que pretendía cosas para sus hijos y hoy no está pasando”, afirmó el senador en la mesaza de el Trece y esto provocó todo tipo de repudio de parte de la clase política.

Al respecto, Rial fue muy duro en C5N «los huevos que tuvo Alfonsín para, con los militares poderosos, ponerlos en un banquillo y pudieron sentarse frente a la Justicia y defenderse. Ninguno de los desaparecidos lo tuvo, así que Luis el primer beneficiario de la democracia sos vos y mira qué generosa que es que hasta dejamos que hagas chistes».

Anuncios

Al pasar el conductor se refirió a la supuesta mala relación entre Mirtha Legrand y su nieto, Nacho Viale. Cuando Mauro Federico destacó que no se la ve cómoda a la diva de los almuerzos con la composición ideológica de sus mesas, Rial agregó «Está para el orto Mirtha con Nacho, para el culo»

«El viernes se tuvo que parar la grabación un rato porque ella lloró. La excusa fue el vestido, el que tenía puesto no le gustaba y encima Nacho está maltratando mucho a los técnicos, está gritando mucho y a Mirtha la mesa del sábado no le gustó. Dijo al final ‘este fue el peor programa que hice’», cerró Rial.

Anuncios

Deja un comentario