Luego de su salida de Gran Hermano, el mal momento que vivió Martina en medio de una nota con Intrusos

Una de las participantes de “Gran Hermano” que sigue en el ojo de la tormenta es Martina Stewart Usher. Y es que la joven de 25 años dijo antes de ingresar: “A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari…para analizar”.

A pesar de que fue eliminada del juego la gente no le perdona sus actitudes discriminatorias dentro de la casa. Esta tarde mientras le daba una nota en la calle a Intrusos, Martina fue agredido verbalmente por una persona que pasó por detrás de ella. Todo comenzó cuando la ex GH respondía sobre por qué la sacaron del programa.

Anuncios

«¿Llegaste a entender por qué la gente te sacó?», le preguntó Gonzalo Vázquez. «La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera», respondió Martina, mientras que una mujer que pasó detrás de ella en bicicleta le gritó «maltratadora».

«Mirá la mujer… sigue sin entender que no, pero bueno…», alcanzó a decir Martina quién fue acusada de maltratar a menores en la escuela donde trabajaba.

Anuncios

Deja un comentario