Cambios en la pantalla de Canal 9

Canal 9 continua batallando para recuperar el tercer lugar que perdió, en manos de América, en el mes de septiembre. Y este miércoles modifica su prime time con una fuerte apuesta de ficción a las 22hs. 

Llega «Sean Eternos», un producto de Netflix que refleja el adentro del equipo que conforma la Selección nacional desde ahora podrá verse en televisión abierta. La serie documental de 3 episodios que revela el recorrido de los jugadores de fútbol, en medio de críticas y presiones, hacia la victoria en la máxima cita continental.

Anuncios

Una mirada inédita de la batalla argentina para romper una racha de 28 años sin títulos, a través de imágenes inéditas y entrevistas exclusivas con: Lionel Messi, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni y otras grandes figuras de la Selección Argentina y del fútbol mundial como Neymar Jr, Ronaldinho y Xavi Hernández.

A través de un relato íntimo y relajado de los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección nacional, Sean eternos: campeones de América recorre el camino de Lionel Messi, un talento imparable que se golpeó una y otra vez antes de alcanzar “lo más lindo de su carrera”, en sus propias palabras. Al mismo tiempo, explora la intimidad del equipo durante los 45 días previos al triunfo en la máxima cita continental disputada en Brasil en 2021. Esta serie documental también revela a lo largo de tres episodios cómo el equipo lidió individual y colectivamente con las presiones y las críticas por la racha de 28 años sin títulos para la Selección Argentina de fútbol.

Anuncios

Deja un comentario