Martín Pepa estalló contra los panelistas del debate de GH: «Están desesperadas por…»

El debate de Gran Hermano despierta todo tipo de reacciones ya que las discusiones son encendidas y el programa tiene muchos fanáticos. Pero el paso de Juan el día lunes, le hizo ruido a mucha gente por el trato que los especialistas le dieron al recién eliminado de la casa.

Martín Pepa, ex participante de reality, estalló contra el panel de GH, y expuso por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “Juan estuvo muy desprotegido, tengo muchos amigos trabajando en la producción. Lo que pasó el lunes es porque la elección del debate está hecha con personas que estaban desesperadas por estar, porque saben que el programa funciona y están todos en la cresta de la ola».  

Anuncios

«Lo pusieron en una situación de que es un tarado para todo el mundo, creo que un Alfa puede llegar a salir mejor que antes, yo no soy el mismo que era cuando entré. Yo creo que los panelistas, aunque la mayoría de ahí no son panelistas, tienen  que saber ser espectadores para ser panelistas”.

En tal sentido, despotricó: “Nadie sabe en qué se meten cuando se meten a GH, ni el más experto en televisión. Tenes un participante que salió y no conoce nada y lo atacan como si le hubiera cortado la cara a la virgen”.

Anuncios

Deja un comentario