En su sexta temporada, «PH, Podemos Hablar» cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. El ciclo de Telefe tiene como desafío semana a semana seguir sorprendiendo con sus invitados y las fuertes anécdotas que revelan.
Quizás por eso, este sábado, Andy Kusnetzoff apuesta a un personaje desconocido para la televisión abierta. Por primera vez estará YSY A, Alejo Nahuel Acosta, joven rapero, compositor, productor, freestyler y diseñador, principalmente del género del trap.
Además los otros invitados al punto de encuentro son: Flor Vigna, Sandra Mihanovich, Juan Reverdito y Mercedes Ninci.
Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.