Luego de la prueba de liderazgo que levantó sospechas, el fuerte reclamo de Cristian U a la producción de Gran Hermano: «En algún momento tiene que entrar…»

Luego de la decisión de Gran Hermano de que en la prueba de liderazgo hubiera dos ganadores, llovieron las críticas en las redes. Y después de que Nacho y el Conejo ganaran, el debate escaló aún más porque muchos argumentan que está todo preparado para que salven a la Tora, la participantes más odiada por la gente y candidata a salir de la casa por el voto popular.

En A la Barbarossa debatieron las posibles estrategias que puede tener los participantes de la casa a la hora de nominar con este nuevo mapa. Cristian U analizó lo que puede pasar con la votación y le hizo un contundente pedido a la producción de Gran Hermano. «Hoy se va a ver la inteligencia de la casa, si nadie nomina a Coti o a Tora es porque realmente están pensando en otra cosa».

Anuncios

«Para mí va a prevalecer más el sentimiento de la casa y en ese sentido quieren más a Coti que a la Tora», reflexionó Analía Franchín.

«No van a llegar a un acuerdo porque saben se les viene el quilombo a alguno de los dos -Nacho y Conejo- porque además los participantes todavía no se pueden autonominar. Es un reclamo mío a Gran Hermano, como todavía… en algún momento tiene que entrar la autonominación porque maneja más la casa que la fulminante. Vos con la autonominación liquidás los votos del resto», cerró Cristian.

Anuncios

Deja un comentario