En medio de la polémica por el video de Alfa, el dato clave que reveló Ángel de Brito sobre la edición de Gran Hermano: «Yo lo escuché a Rial decir que cuando él conducía…»

“Gran Hermano” vivió la semana pasada un capítulo repudiable cuando comunicaron que Alfa había tenido dichos abusivos hacia Coti y, por este motivo, Walter fue sancionado, por lo que fue a la placa de nominados. Sin embargo, si bien pasaron el audio de lo sucedido, no mostraron las imágenes.

Con el correr de los días y al no aparecer el video, las dudas comenzaron a aparecer en las redes social. Por su parte, la familia de Alfa amenaza con ir a la Justicia si Telefe no pone al aire el video con lo que pasó exactamente dentro de la casa.

Anuncios

En LAM, Ángel de Brito se subió a la polémica y agregó un dato clave sobre cómo se maneja la edición dentro de Gran Hermano. «Hay algo que es peor si no muestran el video, quiero ver el contexto y lo que quiero ver es toda la secuencia de lo que pasó para ver si ese tape que pusieron al aire no fue editado para crear un acoso«.

«Yo lo escuché a Rial decir, lo contó él, que en más de una oportunidad cuando el conducía Gran Hermano editaban y contó una anécdota puntual de algo que pasó en la casa que lo mostraron totalmente al revés y que el video quedó buenísimo y explotó de rating. Eso es lo que le gusta hacer a Rial, tergiversar, lo hizo toda la vida para tener rating pero después no se hace cargo. Si acá hizo lo mismo, le pueden arruinar la vida al tipo», cerró el conductor.

Anuncios

Deja un comentario