“Gran Hermano” vivió la semana pasada un capítulo repudiable cuando comunicaron que Alfa había tenido dichos abusivos hacia Coti y, por este motivo, Walter fue sancionado, por lo que fue a la placa de nominados. Sin embargo, si bien pasaron el audio de lo sucedido, no mostraron las imágenes.
Con el correr de los días y al no aparecer el video, las dudas comenzaron a aparecer en las redes social. Por su parte, la familia de Alfa amenaza con ir a la Justicia si Telefe no pone al aire el video con lo que pasó exactamente dentro de la casa.
En LAM, Ángel de Brito se subió a la polémica y agregó un dato clave sobre cómo se maneja la edición dentro de Gran Hermano. “Hay algo que es peor si no muestran el video, quiero ver el contexto y lo que quiero ver es toda la secuencia de lo que pasó para ver si ese tape que pusieron al aire no fue editado para crear un acoso“.
“Yo lo escuché a Rial decir, lo contó él, que en más de una oportunidad cuando el conducía Gran Hermano editaban y contó una anécdota puntual de algo que pasó en la casa que lo mostraron totalmente al revés y que el video quedó buenísimo y explotó de rating. Eso es lo que le gusta hacer a Rial, tergiversar, lo hizo toda la vida para tener rating pero después no se hace cargo. Si acá hizo lo mismo, le pueden arruinar la vida al tipo”, cerró el conductor.