El dato que reveló la hermana de Coti que puede la complicar dentro de la casa de Gran Hermano: «Su estrategia es jugar con…»

En las últimas horas Coti se volvió una de las protagonistas de la casa porque muchos afirman que detrás de esa niña dulce hay una gran estratega. Su juego es histeriquearle a dos varones del grupo porque si bien ya tuvo sexo con el Conejo, todo el tiempo está detrás de Nacho. Aunque ella acordó con Maxi, en el fondo, muchos afirman que le pasan cosas con Ignacio.

En A la Barbarossa entrevistaron a Camila, la hermana de Coti que contó una faceta desconocida de la joven. «La veo jugando re bien, ella hasta mí me maneja que soy la mayor, siempre tuvo ese sentido de superioridad. Nosotros vimos que su estrategia es jugar con los hombres, a ella le gusta sentirse querida por todos los hombres«.

Anuncios

«Lo elige a Conejo pero quiere jugar un poquito con Nacho, no creo que esté enamorada de él, creo que lo está beboteando. Siento que lo ve al Conejo como una persona fuerte. Su carácter, que es muy «enojona», eso le puede jugar en contra, también es muy mentirosa, a mí me ha mentido tantas veces pero ojo que el llanto puede cansar a la gente», se sinceró Camila.

Anuncios

Deja un comentario