Polino se metió con todo en la polémica de Gran Hermano: «No me parece que…»

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, Argentina coincide con un Mundial. Para esto, se ideó la manera en que puedan vivirlo pero sin tener contacto con el exterior, como es la regla principal del juego. 

Para eso los chicos contarán con Hernán Feler como su relator designado. Él será quien relate el partido de la selección teniendo el mayor cuidado para no brindar ningún tipo de detalle que pueda ser utilizado por los chicos. 

Anuncios

Obviamente que la medida despertó polémica en redes porque muchos de los seguidores del programa sostienen que es una manera de romper el aislamiento. Marcelo Polino opinó sobre el tema en su programa de radio Mitre y aclaró que «solamente van a ver a los once jugadores y el relato de lo que pase en la jugada, entonces el aislamiento está respetado».

«Argentina llega a la final, gana, va a haber explosión, todos están gritando y ellos en el patio se van a enterar. Me parece bien que lo vean, no me parece que se rompa el aislamiento, que influya, va a ser un tema de conversación más«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario