En medio de la polémica en Intrusos, Flor de la V respondió a las críticas: «Mucha gente no está feliz con…»

Desde comienzos de año Flor de la V se hizo cargo de Intrusos y logró ocupar con creces una de las sillas más calientes de América. La actriz se refirió a su rol como conductora del programa de chimentos, donde valoró “la libertad” que siente no sólo para conducir, sino particularmente para comunicar las noticias”. “Siento que pudimos hacer algo distinto con Intrusos, siento que es abismal la diferencia de cómo presentamos los temas, cómo los vendemos, cómo estoy parada. Y también me pasa cuando veo la evolución de mí misma al frente del programa”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, indicó que “el resultado tuvo que ver con el trabajo en equipo y la convicción de ir todos juntos para el mismo lado”. “Yo misma empecé con una audiencia y la duplicamos, porque trabajamos incansablemente”, remarcó durante el ciclo radial Por si las moscas. Empero reconoció que “mucha gente no está feliz con que yo esté ocupando este lugar, pero estoy acostumbrada a que eso genere reacciones, y no dejo de ser una actriz que además es Florencia De La V, y los ataques y las críticas pueden venir por ahí”.

Anuncios

“Disfruto de verdad todo, pero sobre todo el lugar que toma mi voz en la comunicación, siento que puedo hacer un aporte en la diversidad, en la perspectiva de género, con abrazar las disidencias, con plantarme sobre ciertos temas, tener miradas diversas e inclusivas, es mi mayor orgullo”, señaló.

Anuncios

Deja un comentario