La confesión de Paula Chaves: «Estoy un poco saturada de…»

Una de las grandes apuestas teatrales del verano 2023 es la obra que llevará Pedro Alfonso a Carlos Paz. «Un plan perfecto» cuenta con Pachu Peña, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani, y el cordobés Camilo Nicolás. Pero la gran sorpresa de este año es que Paula Chaves será parte del elenco.

En diálogo con radio Mitre, Paula contó cómo se gestó el proyecto «estoy chocha de poder volver, como somos marido y mujer se empieza a cranear la temporada mientras estamos comiendo. Siempre está la pregunta de si voy a hacer teatro, y siempre yo fui de la ida de que cuando los chicos son chiquitos, uno de los dos tiene que estar en casa pero ahora que están más grandes y les encanta el teatro acepté«.

Anuncios

«Yo estoy un poco saturada de la maternidad, el año pasado yo me quedaba con los tres y lloraban porque Pedro se iba al teatro, así que decía que alguien me lleve a trabajar a algún lado. Fui yo la que le dije a él, mirá que estoy para hacer teatro y ahí lo llamé a Ezequiel Corbo para confirmarle», confesó Paula.

El debut de «Un plan perfecto» será el 25 de diciembre como todos los años.

Anuncios

Deja un comentario