Tras el difícil momento qué pasó con su hijo Antoñito, el emotivo comentario de Ventura: «De alguna manera hay que…»

Hace pocas semanas Luis Ventura vivió un momento muy difícil, junto a Fabiana Liuzzi, ya que Antoñito, el hijo de ambos, estuvo internado por una fuerte neumonía. Pero, finalmente, el cuadro cedió y el pequeño hoy está muy bien junto a su madre, pero siempre siguiendo el tratamiento neurológico que requiere por haber nacido con sólo seis meses de gestación.

“Hoy nos toca esta…hay que bancar -escribió en su momento Ventura-. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo. Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeces. Fush fush”.

Anuncios

Pero ahora, que el panorama está más tranquilo para el periodista, se permitió hacer un comentario, en el marco de la cobertura del casamiento de Florencia Peña, que fue inevitable no pensarlo como una autorreferencia. Ventura destacó la unión dentro de la grupo de afectos de la actriz.

«El ensamble, que es lo que hay que trabajar en las nuevas sociedades, el ensamblado de familias, de parejas que vienen de otras historias, de otros episodios conyugales que de alguna manera tienen que integrar a esos chicos para que sean todos una familia», se sinceró el conductor de Secretos Verdaderos.

Anuncios

Deja un comentario