El dato desconocido de la vida del Conejo que reveló su hermana: «Tuvo una época bastante complicada con…»

Los jugadores de Gran Hermano se van haciendo cada vez más conocidos y cada uno tiene su hinchada. Alexis, el «Conejo», es uno de los participantes que despierta más comentarios fuera de la casa. Desde su relación con Coti hasta videos virales, el cordobés sigue firme el camino a la final.

En A la Barbarossa su hermana Karen habló, por primera vez, de la personalidad del joven, dio un perfil y reveló un dato desconocido de su vida. «Lo veo bastante enganchado con Coti pero creo que ella le sirvió para despertar y jugar en serio. Creo que hablar de amor es mucho, hace poco que están en el juego, creo que está buscando una compañía por estar tan alejado de todo. De alguna forma Coti es un sostén para él dentro de la casa».

Anuncios

Ximena Capristo le pidió a Karen que confirmara la versión de que la madre del Conejo lo había mandado de adolescente al psicólogo porque le gustaba demasiado la fiesta y que no se tomaba las cosas en serio. «Mi hermano tuvo una época bastante complicada con todo, le estaba costando un poco hacerse cargo de su vida adulta».

«Es real que pobre mi madre tuvo que renegar una gran parte de su vida», cerró Karen.

Anuncios

Deja un comentario