Beto Casella habló de la competencia de Bendita con LAM

2022 fue un año distinto para la televisión, que empezó con números tibios y termina con los 20 puntos diarios que marca Gran Hermano. También fue un año de muchos pases y movimientos en los programas de espectáculos, uno de ellos fue la llegada de LAM a América.

Beto Casella lleva 17 años al aire con Bendita, el clásico de Canal 9, y que día a día es lo que más mide dentro del canal. El conductor se refirió, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, a la situación de la televisión y el mano a mano con LAM. «Hoy los canales como América y El Nueve hacen otros números, la competencia está más fuerte. Lo notamos en la competencia con Los Ángeles de la Mañana, lo hablé con Ángel (De Brito) una noche en los Martín Fierro«.

Anuncios

«Nos va bárbaro en el medio de la crisis, bárbaro le va a Gran Hermano. Telefe parece que es otro negocio aparte porque forma parte de una cadena muy importante. Ojo que Canal 9 perdió algo de audiencia, nosotros lo sufrimos también. Siempre nuestra competencia siempre fue América, ahora viene muy parejito, LAM a veces hay franjas en la que están arriba. Se lo merecen porque hacen un buen producto que está muy bien hecho«.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Intercambio de halagos entre ellos . La realidad es que tanto LAM como Bendita perdieron actualidad. Es mucho de lo mismo, y cansan .
    De pronto en Bendita son menos obsesivos con algunos temas pero han perdido el encanto que tuvieron alguna vez.

Deja un comentario