En medio de la polémica, Laura Ubfal quebró una lanza por la Tora y apuntó contra Coti: «Se bancan gente que…»

Si bien había mucha expectativa con el comienzo de “Gran Hermano”, lo cierto es que día a día el reality se consolida más y ha polarizado parte de la temática televisiva. Los participantes comienzan a despertar amores y odios pero por sobre todas las cosas, cada uno va consolidando un nombre propio.

Este el caso de Lucila, la Tora, eliminada este domingo como una de las jugadores más odiadas dentro de la casa. «Chau Tora» fue tendencia en redes desde muy temprano y el público, desde hace días, clamaba por su salida del programa. Horas antes, invitada a América Top Ten, Laura Ubfal realizó un análisis de la actitud de la participante.

Anuncios

«Hay una mirada terrible en este país, misógina, machista y no se dan cuenta. La mirada sobre el debate es muy especial, estoy convencida, no es por defender a la Tora, está bien que la gente quiera sacarla de la casa pero lo que planteo es si en tu laburo, por un lado tenés una mina fuerte y te dice las cosas de frente, y por otro lado, tenés una mina que te traiciona y resulta que al que echan es a vos… porque Gran Hermano es un reflejo de la realidad«, comentó.

«Se bancan gente que les cae simpática porque es linda, jovencita, divertida como Coti o Daniela que son traidoras y vengadoras y van contra una mina que sufrió un abuso, que se sintió mal, no la bancan en nada y ponen odio, el odio que pusieron en Juan, Pobre tipo que estuvo amargado en la casa y no mostró nada bueno», cerró la periodista.

Anuncios

Deja un comentario