¿Cuánto midió el debate de Gran Hermano con la palabra de La Tora?

Luego de ser la quinta eliminada, este lunes «La Tora» participó del debate de Gran Hermano. Lucila que, hasta el momento, es la participante más odiada fuera de la casa contó su verdad frente a los panelistas del programa.

«Estoy tranquila pero con ganas de revancha ya», así comenzó la Tora su análisis de la salida de la casa «por la honestidad y por las formas, a veces choca eso. Defender posturas muy firmes también molestó«, se sinceró. El debate arrancó la noche liderando con un piso de 15,6 puntos.

Anuncios

«No siento que la casa me haya ganado y tampoco volvería a entrar para jugar de nuevo», afirmó contundente la Tora y agregó «me encontré con parte del grupo que eran todos tibios, yo me identifiqué mucho más con los monitos».

Sobre el conflicto con Alfa, Lucila aseguró que «la broma no fue broma, en 2022 no se hacen ese tipo de bromas, si alguien te dice pará, es pará. No fueron las formas pero si mantengo el pensamiento«.

La marca máxima de la noche fue de 21,1 puntos liderando la franja. Con un promedio consolidado de 19,5 puntos se convirtió en lo más visto del lunes.

Anuncios

Deja un comentario