¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

La llegada de Gran Hermano sacudió los números de rating de la pantalla chica. El reality de Telefe recalentó un prime time que venía con marcas tibias que no emocionaban a nadie. El debut fue lo más visto del año, hasta el momento, en la televisión abierta con 21,5 puntos y 65,23% de share. Además, según el relevamiento que realiza semanalmente Kantar Ibope, la vida de los jugadores dentro de la casa más famosa del país, es lo más comentado en Twitter con 41,8 millones de impresiones. 

Durante octubre Gran Hermano obtuvo un promedio de 19,2 puntos y se llevó el 62,28% de share del prime time. Estos resultados dejaron en un lugar muy complicado al resto de los canales y quien más tiene que batallar para poder seducir al resto de audiencia que queda, es el Trece.

Anuncios

En la noche en la que se vio la prueba del liderazgo, entre Thiago, el Conejo y Maxi, en la que tuvieron que meter un gol dentro de una gran estructura, Gran Hermano arrancó con un piso de 15,7 puntos y, rápidamente, subió a 22,2 puntos. En una definición para el infarto, luego de un triple empate, Thiago se consagró ganador y el programa tocó 23,5.

Por su parte, Los 8 Escalones del Millón llegó a los 8,7 puntos y Canta Conmigo ahora obtuvo un pico de 7,3 puntos.

Con promedio de 20,3 puntos el debate de GH fue el segundo programa más visto del día, luego del partido de Argentina que marcó 34,1 en Tv Pública. Los 8 Escalones obtuvo 8,6 puntos y Canta Conmigo 5,8.

Anuncios

Deja un comentario