La filosa respuesta de Laura Ubfal a las críticas que recibe por su rol en el debate de Gran Hermano: «Nadie me puede…»

Gran Hermano se convirtió en el gran éxito de este año, no sólo por los 20 puntos de rating diarios sino por todo lo que sucede en redes. Gran parte de esa movida la provoca el debate en el que participan Laura Ubfal, Analía Franchín, Sol Pérez, Marisa Brel, Gastón Trezeguet y Ceferino Reato, entre otros.

El programa despierta fuerte amores y odios y lo mismo pasa con los panelistas que, en el fragor de la discusión, muchas veces cruzan el límite de lo personal. Invitada a America Top Ten, Laura Ubfal se defendió de las críticas que le hacen en Twitter por sus posturas dentro del programa.

Anuncios

En diálogo con Guido Zaffora, la periodista fue tajante sobre la campaña que hicieron en redes para sacarla del debate. «Qué dijo Lanata, por qué usaron semejante página – change.org- que es tan importante para reclamar por casos de abusos, violaciones, de problemas que tiene la gente, para eso. Ya fue porque se paró y además porque nadie me puede mandar a placa. ¿Qué sentido tiene?«.

«Uno está haciendo un análisis, yo no lo pongo ni pasión, ni fanatismo, no le tengo odio ni a la Tora, ni a Alfa. Es un juego, entonces cuál es el delirio de vivirlo así. Me considero la que piensa diferente, sobre todo en el tema de las mujeres y eso causa mucha polémica. Hay una mirada terrible en el país machista y no se dan cuenta, la mirada sobre el debate es muy especial», agregó la conductora de Gossip.

Anuncios

Deja un comentario