Guido Kaczka anunció un sorpresivo cambio radical dentro de Los 8 Escalones del Millón y sorprendió a los participantes

El formato de Los 8 Escalones del Millón fue cambiando con el correr del ciclo que se convirtió en el programa más visto de El Trece. Este martes, en la edición de la tarde, Guido Kaczka anunció una modificación dentro de las reglas del juego que va a complicar el desempeño de más de uno de los participantes.

«Daniel vos ganaste ese millón pero te cuento la nueva modalidad de esta noche. Si vos volvés, jugás por tres millones. Pero a la noche cambia la modalidad, y por eso te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta«, le adelantó a uno de los jugadores.

Anuncios

«Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Bueno, cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver, lo mismo que te voy a preguntar ahora. Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís ‘no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela’, vos te ganaste el millón. A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones. Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella. O sea, vos podés no volver, el tema es que perdés el premio, lo gana el otro», detalló.

«Le das todo, le das tu premio. O sea, sos más solidario que solidario. Si antes era un tema de solidaridad, ahora le das todo, le das tu premio. Si ahora fuera la modalidad y vos decís ‘no vuelvo’, le das el millón a Mariela y vuelve Mariela por tres millones. Pero esperá, no es así ahora. Si vos ahora me decís que no volvés, te llevás tu millón, y vuelve Mariela», explicó y agregó «algo más, desde hoy a la noche, el que gana a la noche vuelve a la noche. El que gana dos millones, vuelve por dos millones. El que gana a la tarde por un millón, vuelve por un millón a la tarde. Tarde con tarde, noche con noche».

Anuncios

Deja un comentario