En medio del éxito de Gran Hermano, el fuerte exabrupto de Lanata contra Telefe

La llegada de Gran Hermano con sus veinte puntos de rating modificó radicalmente el mapa de la competencia en la televisión. Telefe queda posicionado como líder absoluto, duplicando el promedio con el Trece y varios programas del canal que comanda Adrián Suar se vieron afectados por el reality.

En su columna de radio Mitre, Marina Calabró hizo un repaso de los ratings del fin de semana y mencionó el podio de los más vistos. «Mejoró el Mundial los números de TyC Sports y TV Pública pero no afectó los números del prime time. Primero quedó Gran Hermano con 20.4 puntos, segundo Pluto Tv 13.7, tercero Por el Mundo Mundial con Marley y el espíritu de la argentinidad con 11,6 y cuarto Proyecto Deco con 7.8 puntos, un programa informecial que vende Telefe entre Espiando la Casa y Tv Compras», explicó la periodista.

Anuncios

«¿Cuánto dura?», preguntó con tono irónico Jorge Lanata. «Les cobran un riñón y la mitad del otro. Bien hecho, muy cuidado, dura unos quince minutos», respondió Calabró. Esto provocó la indignación de conductor que no evitar el exabrupto contra Telefe «¡Ah que manga de chorros! Bueno no importa».

La reacción del periodista está relacionada a que con esta maniobra de programar estos dos micros, Telefe se asegura los primeros cuatro puestos y deja a PPT en quinto lugar con 7,7 puntos.

Anuncios

Deja un comentario