Tras el durísimo cruce, la tajante respuesta de Ángel De Brito sobre su relación con Jorge Rial: “Nunca tuve…”

Este fin de semana, Ángel de Brito salió a cruzar con todo a Jorge Rial en las redes sociales por una información falsa sobre la grabación del programa de Mirtha Legrand. El conductor de “Argenzuela” afirmó que la diva de los almuerzos estaba disconforme con su programa y que tuvieron que cortar la grabación porque lloró.

La respuesta de Rial no se hizo esperar y lo chicaneó con un deplorable tweet criticando el aspecto físico del conductor de LAM.

Anuncios

«Rial, la máquina de fake news. Nunca se corto la grabación @AmelieGranata @RaholaOficial @SilMercado pueden dar fe», escribió de Brito. Por su parte, el ex Intrusos posteó «Al final Hasbulla hablaba en castellano. Nos engañó a todos». Ángel no lo dejó pasar y enumeró los nombres de famosos a los que Rial alguna vez defenestró en su ciclo de América.

En las últimas horas, el conductor de LAM en su Ángel Responde en Instagram aclaró los tantos y se refirió a su relación con Rial. Cuando le preguntaron si estaba peleado con Jorge, de Brito fue tajante «Nunca tuve una pelea. Nos tiramos dardos nada más».

Anuncios

Deja un comentario